Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Casa de la Juventud acogerá tres cursos gratuitos de nuevas tecnologías

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 05, 2014
La Casa de la Juventud de Fraga, el equipamiento municipal ubicado en la Calle Mayor que centraliza en la Ciudad los servicios de atención al joven, acoge en los meses de marzo y abril tres cursos gratuitos de nuevas tecnologías. El primero de ellos está programado para los próximos 13 y 14 de marzo entre las 10.00 y las 12.30 horas y se dirige a personas interesadas en iniciarse en el uso de la red. Alfabetización Digital e Inicio a Internet, que así se llama el curso, permitirá a los asistentes conocer el uso de los navegadores como herramienta de búsqueda de información, utilizar el correo electrónico y emplear servicios como la banca electrónica, los portales de venta y la administración electrónica. La ética en la red será otra de las cuestiones que se aborden en un curso gratuito y cuyo plazo de inscripción está abierto ya. Para participar, basta con contactar con la Casa de la Juventud en el 974 471 857 o acudir allí en persona e inscribirse.

A la semana siguiente, en concreto los días 20 y 21 de marzo también en horario de mañanas (de 10 a 12.00) se ha programado otro curso titulado Administración Electrónica y, por último, los días 10 y 11 de abril se ha previsto otro más centrado en la creación de blogs mediante la herramienta gratuita wordpress. En todos los casos, las inscripciones deben tramitarse en la Casa de la Juventud. De la organización de los cursos se encarga la Red de Telecentros de la Provincia de Huesca y la DPH. Colabora también el Ayuntamiento de Fraga.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.