Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Biblioteca Municipal abrirá en horario de mañanas hasta el 5 de enero

¿Te gusta esta página? Compártela:
biblioteca
Fraga
UNED
Fecha: 
Dic. 26, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Biblioteca Municipal del Palacio Montcada abrirá en horario de mañanas (de 9 a dos), de martes a viernes, hasta el 5 de enero. Por otro lado, las bibliotecas de los barrios de Miralsot y Litera y la Biblioteca Infantil Gianni Rodari estarán cerradas hasta el lunes 8 de enero.

Hay que recordar también que la UNED de Fraga mantendrá abiertas sus salas de estudio para que puedan utilizarlas estudiantes mayores de 16 años durante estas vacaciones de Navidad.

El aula de la UNED en Fraga dispone en su centro del Edificio Educativo “Les Monges” en la calle Airetas, de dos salas de estudio. Una para estudiar en silencio, con 13 plazas, 5 ordenadores y conexión wifi. La segunda sala es para realizar trabajos en grupo. Tiene 9 plazas y cuenta con pantalla, impresora, portátil, webcam y micrófono, y requiere reserva previa.

Las salas estarán abiertas en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, hasta el próximo 5 de enero. 

Palacio Montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.