Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Biblioteca infantil retoma las sesiones de cuentacuentos tras las vacaciones navideñas

¿Te gusta esta página? Compártela:
cuentacuentos
Cultura
Educación
Fraga
Fecha: 
Ene. 12, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Biblioteca infantil Gianni Rodari retoma las sesiones de animación a la lectura para niños y cuentacuentos tras las vacaciones de Navidad.

En la sesión de esta tarde los protagonistas serán “Los Tres bandidos” de Tomi Ungerer. Son tres feroces bandidos de anchas capas y altos sombreros negros que asaltan carruajes y aterrorizan a todos los pasajeros, menos a una niña que no les tuvo miedo. La sesión de cuentacuentos será a las cinco y media de esta tarde y después habrá un taller de manualidades.

Por otro lado, hay que recordar que los préstamos y devoluciones de la biblioteca del Palacio Moncada se realizarán hasta finales de enero en la biblioteca infantil. El motivo son las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Moncada para convertir el lucernario en una sala de estudios. La biblioteca Gianni Rodari abre de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde y los miércoles también de diez de la mañana a una del mediodía.

Cuentacuentos 12 de enero
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.