Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte premia la trayectoria expositiva del Palacio Montcada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Palacio Montcada
arte
Fecha: 
Mar. 07, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte ha galardonado al Palacio Montcada con el premio al mejor espacio expositivo sobre arte contemporáneo por sus exposiciones y actividades. La asociación destaca el alto nivel de las muestras realizadas en las Salas Miquel Viladrich durante el pasado año.

El premio al artista aragonés o residente en Aragón menor de 35 años es para Julia Poyo por su exposición Lorem Ipsum; el premio a la mejor publicación sobre arte contemporáneo de autor o tema aragonés es para Francisco Javier Lázaro Sebastián por su libro “José Antonio Duce, fotógrafo y cineasta”; el premio a la mejor labor de difusión del arte aragonés contemporáneo es para el proyecto Open Doors; y el gran premio al más destacado artista aragonés contemporáneo objeto de una gran exposición es para Iris Lázaro.

A la entrega de premios que será este domingo en Zaragoza, asistirán la concejal de Cultura, Marta Cabrera, y el alcalde, Miguel Luis Lapeña.

Expo Pablo Serrano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.