Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La alcaldesa de Fraga y representantes de la FAMCP se reunen con el vicepresidente del Gobierno de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 20, 2021
La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, junto a otros alcaldes y representantes de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) se han reunido con el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Los ediles y la FAMCP han expresado sus inquietudes al vicepresidente autonómico sobre las crecientes solicitudes de parques fotovoltaicos.

- "...la Administración local apuesta por las energías renovables... ante el aluvión de solicitudes de instalaciones fotovoltaicas que están recibiendo los Ayuntamientos, se considera que es primordial la coordinación entre las Administraciones competentes e instituciones.”

- "...debe haber una planificación estratégica que marque y establezca unas directrices, queremos una regulación que nos dote de seguridad jurídica.”

aliaga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.