Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La agrupación argelina Les Couleurs d’Algerie no actuará en el Jaminfest

¿Te gusta esta página? Compártela:
Jamifest
festival
Fraga
Fecha: 
Jul. 11, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

La agrupación argelina Les Couleurs d’Algerie no actuará en el Festival Internacional Jaminfest que comienza hoy jueves. Por ese motivo, la organización se ha visto obligada a modificar la programación y adaptarla a la nueva situación.

La décimo tercera edición del Jaminfest contará por tanto con la participación de tres formaciones: el Ballet Jammu de Senegal, Los Cebolleros de Gáldar y los Cabuqueros de Arucas, de la isla de Gran Canaria y la Rondalla de Peña Fragatina como grupo anfitrión.

Mequinenza será el escenario de la primera de las actuaciones, la del Ballet Jammu de Senegal que realizará primero un taller instrumental. El taller será a las siete y media y la actuación a las nueve de la tarde. También a las nueve, en el barrio de Litera, actuarán las agrupaciones folklóricas provenientes de Canarias: Los Cebolleros de Gáldar y los Cabuqueros de Arucas; y en Miralsot la asociación cultural Couleurs d’Algerie de Argelia. Y se suspende la actuación del grupo argelino prevista para esta noche en Miralsot.

La programación continuará mañana viernes a las siete con un taller del Ballet Jammu de Senegal en la Plaza de Aragón y otro taller instrumental, a la misma, en la plaza de San Salvador. A las nueve de la noche habrá una actuación en Miralsot y otra, de los Cebolleros de Gáldar y los Cabuqueros de Arucas, en el Castillo.

El sábado tendrá lugar el acto central del festival que va precedido por un desfile de todos los grupos participantes desde ciudad Jardín hasta la plaza de España. El pasacalles comenzará a las siete de la tarde y la actuación de clausura será a las nueve y media de la noche y en ella participarán los grupos de Senegal, Canarias y la Rondalla de Peña Fragatina. Por último, el domingo a las seis de la tarde el grupo Ballet Jammu de Senegal actuará en Belver de Cinca.

- JUEVES 11 DE JULIO DE 2019:

19:30 h. Taller instrumental de la agrupación Ballet Jammu de Senegal en Mequinenza.

21:00 h. Actuación de la agrupación Ballet Jammu proveniente de Senegal en Mequinenza.

21:00 h. Actuación de las agrupaciones folclóricas provenientes de Canarias, G.F. Los Cebolleros de Gáldar y A.F.B. Los Cabuqueros de Arucas, en el barrio de Litera.

- VIERNES 12 DE JULIO DE 2019:

19:00 h. Taller instrumental y cultural a cargo del grupo Ballet Jammu de Senegal en Plaza Aragón.

19:00 h. Taller instrumental en plaza San Salvador.

21:00 h. Actuación en el Miralsot.

21:00 h. Actuación de las agrupaciones canarias, G.F. Los Cebolleros de Gáldar y A.F.B. Los Cabuqueros de Arucas, en el Castillo.

SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019:

18:00 h. Concentración de los grupos en Ciudad Jardín.

19:00 h. Pasacalles desde Ciudad Jardín, hasta Plaza España. (Recorrido: Ciudad Jardín, Avda. Aragón, Avda. Reyes Católicos, calle San Quintín, paseo Barrón, Plaza España)

21:30 h.  Ceremonia de clausura de Jaminfest 2019 en Plaza de España (en caso de lluvia la ceremonia se trasladará al Castillo), con actuación de los grupos de Senegal, Canarias y como grupo anfitrión Rondalla Peña Fragatina.

DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019:

18:00 h. Actuación de grupo Ballet Jammu de Senegal en Belver de Cinca a cargo de Comarca de Bajo Cinca.

Jaminfest
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.