Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La AEMET emite una alerta naranja por nevadas en el sur de la provincia de Huesca

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
nevada
Fecha: 
Feb. 27, 2018
Tema: 
Seguridad

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una alerta naranja por nevadas en el sur de la provincia de Huesca entre media noche y las tres de la tarde de mañana miércoles con acumulaciones de nieve de 2cm en cualquier cota pero ya está nevando en Fraga y en otros puntos de la Comarca.

Ante la alerta, la Subdelegación de Gobierno recomienda a la población permanecer atenta a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio. En Radio Fraga ofreceremos cada hora un boletín informativo, a las siete y media el Informativo Tarde y a las siete y media de la mañana de mañana miércoles un informativo especial con toda la información sobre carreteras, accesos a la ciudad y avisos meteorológicos.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Fraga y los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad están llevando a cabo reuniones puntuales para coordinar las labores de actuación y prevención. Por el momento quedan suspendidas todas las clases de esta tarde en el Institut Musical Comarcal de Fraga.

En general, las medidas de protección a adoptar ante un temporal de nieve y frío son, si se va a viajar, pedir información del estado de carreteras y la situación meteorológica, utilizar el transporte público siempre que sea posible, revisar neumáticos anticongelante y frenos si se viaja el coche, llegar el depósito de gasolina y llevar cadenas, llevar un teléfono móvil y cargador y tener cuidado con las placas de hielo.

 

 

Reunión nieve
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.