Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Junta Local de Seguridad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 02, 2020

Ayer, lunes 1 de junio, se realizó Junta Local de Seguridad de forma telemática, con Dª Silvia Salazar, nueva Subdelegada del Gobierno en Huesca.

Anualmente se realizan dos juntas en Fraga, habitualmente en mayo y octubre. Esta es la primera que realizaba la nueva Subdelegada de Huesca, en nuestra ciudad, y se realizó de forma telemática siguiendo con las medidas de prevención por el Covid19.

Junto a Dª Silvia Salazar, presidía la Junta la Alcaldesa de Fraga, Carmen Costa y también estuvieron presentes varios representantes de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Fraga y de los Cuerpos de Seguridad presentes en la ciudad.

En la reunión se habló de la situación de la seguridad ciudadana en la ciudad de Fraga y se expusieron las estadísticas anuales. También se habló de los planes de seguridad desarrollados desde subdelegación.

Finalmente se trató el tema de la campaña agrícola, la llegada anual de temporeros y las medidas de seguridad y prevención adoptadas ante la crisis sanitaria del Covid19 y de la puesta en marca del Pabellón Cortes de Aragón como Espacio Covid19.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.