Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Jesús Mena y Jaime Charles, ganadores del XXIII Concurso Nacional de Fotografía de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
concurso
fotografía
Mercoequip
Fraga
Fecha: 
Mayo. 05, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Mercoequip

Jesús Mena y Jaime Charles han sido los ganadores del XXIII Concurso Nacional de Fotografía de Mercoequip en la categoría de tema libre y Bajo Cinca respectivamente.

Jesús Mena ha obtenido el primer premio, dotado con 450 euros, con su obra Barcas en la Arena. En esa misma categoría el segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para Anna Selga con su obra Boulevard.

En la categoría Comarca del Bajo/Baix Cinca el ganador ha sido Jaime Charles con Paisaje en la Niebla y el segundo premio ha sido para Marcial Vicente por Fuegos. El primer premio está dotado con 400 euros y el segundo con 200 euros.

En total se presentaron 32 colecciones procedentes de distintos puntos de España: 9 en la categoría Bajo Cinca y 23 colecciones en categoría libre.

Barcas en la arena
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.