Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inician los trabajos de asfaltado del Camino de Torre del Carmen y Monreal

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos
Fraga
agricultura
Fecha: 
Feb. 27, 2019
Tema: 
Agricultura

Esta semana han iniciado los trabajos de asfaltado del camino de la Torre del Carmen y tramo en el camino de Monreal del T.M. de Fraga.  Las obras se han adjudicado a la empresa ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U., por un importe de 40.214,48€.

En concreto, se asfaltán 750 metros en el camino de Monreal y 750 metros en el camino de la Torre del Carmen y tienen una duración prevista de tres semanas, siempre y cuando la climatología lo permita.

Hay que recordar, que el año pasado, se ejecuto una primera fase del Camino de Torre del Carmen, que conjuntamente con otro tramo de Vall-Podrida,  se adjudico a la empresa Hormigones Fraga, SL, por un importe de 27.485,46€.

Cabe recordar que se está trabajando en la preparación de la licitación del mantenimiento de caminos de asfalto y tierra para 2019, así como del asfaltado de 3,3 kilómetros de nuevos caminos, en las zonas de las Huertas como en el zona de regadío.

foto_caminos_rurales.jpg
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.