Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inician los trabajos de asfaltado de una parte del Camino de la Magdalena de Miralsot

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
caminos
Fraga
Fecha: 
Mar. 13, 2018
Tema: 
Agricultura

Esta semana han iniciado los trabajo de asfaltado de 1,1 kilometro del Camino de la Magdalena de Miralsot, una obra impulsada por la Delegación de Agricultura y Caminos, del Ayuntamiento, que ha sido adjudicada a la empresa local Hormigones Fraga por un importe de 36.462,72€.

Se trata de una obra con cargo a los presupuestos del ejercicio de 2017. Esta obra es una obra reclamada durante muchos años por el sector agrícola del Barrio de Miralsot y con esta actuación, se mejorara un camino rural que permite el tráfico de muchos vehículos. Se trata de actuaciones de asfaltado de caminos rurales, que durante esta legislatura, se vienen realizando cada año con el objetivo de mejorar el estado de los caminos y las condiciones de trabajo del sector de la agricultura y ganadería.

Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, “es muy importante que cada año se vayan asfaltando nuevos caminos rurales, es fundamental apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector muy importante para la economía local”.

Asfaltado caminos Miralsot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.