Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inician las obras de consolidación del polvorín de la Punta de la Concepción de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
historia
Fraga
Fecha: 
Sep. 18, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

Esta semana han iniciado las obras de consolidación de los vestigios de ubicados en la zona del polvorín ubicado en “la Concepción”.  Las obras se han adjudicado a la empresa fragatina Aglo-Fraga por un importe de 6.599,59 euros.

Los trabajos a realizar consisten en la limpieza y señalización del polvorín y que tiene como objetivo consolidar los vestigios vestigios de la Guerra Civil en la Punta de la Concepción de Fraga. El área de Cultura de Diputación Provincial de Huesca, ha concedido al Ayuntamiento de Fraga, una subvención de 3.028,77 euros para este proyecto. Cabe recordar que el pasado año, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y consolidación de los accesos al polvorín, así como la instalación de puertas para evitar que se pueda acceder y evitar riesgos.

 

 

Polvorín
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.