Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inés Barrio Dieste, mujer mejor ataviada en el LIII Certamen de Exaltación de Indumentaria Tradicional Aragonesa

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 23, 2023
Tema: 
Cultura y ocio

La fragatina Inés Barrio Dieste ha sido galardonada con el premio a la mujer mejor ataviada del LIII Certamen de Exaltación de Indumentaria Tradicional Aragonesa de las Fiestas de San Lorenzo 2023. El jurado ha valorado, entre otras cuestiones, "el rigor y amor a la tradición en la forma de lucir las prendas e incluso el peinado o el porte de los elementos de la indumentaria".

La concejala de Cultura, María José Barrafón, ha asistido a la entrega de premios que se ha celebrado este miércoles, 22 de noviembre, en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca. En el acto, también han participado la alcaldesa de la ciudad, Lorena Orduna, y las edilas oscenses de Fiestas y Cultura, Nuria Mur y Teruca Moreno.

Barrafón ha valorado "que una fragatina reciba un galardón en un certamen con tanto arraigo como este es todo un orgullo para nuestra ciudad". "Por ello, como concejala de Cultura, sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitación hacia Inés por su gran contribución a la exaltación de nuestro traje típico más allá de Fraga y, así, poner en valor nuestras tradiciones y nuestra cultura".

María José Barrafón, Lorena Orduna, Inés Barrio, Nuria Mur y Teruca Moreno en el LIII Certamen de Exaltación de Indumentaria Tradicional Aragonesa de las Fiestas de San Lorenzo 2023
LIII Certamen de Exaltación de Indumentaria Tradicional Aragonesa de las Fiestas de San Lorenzo 2023
Manolita Labrador, Inés Barrio y Manolita Labrador en el LIII Certamen de Exaltación de Indumentaria Tradicional Aragonesa de las Fiestas de San Lorenzo 2023
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.