Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inauguración Infantil Exposición “El Lenguaje de los Bosques” de Mario Molins

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 24, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

El viernes, 25 de octubre, a las 18 horas en el Palacio Montcada se realizará la inauguración infantil de la exposición “El lenguaje de los bosques” de Mario Molins.

Esta actividad está dirigida a niños de 5 a 10 años. Se realizará una visita a la exposición y un taller relacionado con la obra.

Desde la Delegación de Cultura se considera importante acercar las obras y exposiciones al público más joven con este tipo de iniciativas. Es un trabajo pedagógico que contribuye a la formación artística y creatividad de nuestros jóvenes y es fundamental facilitarles el acceso al arte e incentivarles para que les resulte atractivo.

Mario Molins tiene un recorrido artístico importante. Es un escultor de Binéfar, nacido en 1983, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, con estudios de doctorado y de espíritu inquieto.

Ha realizado numerosas exposiciones tanto en la geografía española, como en el extranjero. Son veinte las exposiciones individuales que ha realizado, entre las que hay que destacar, la exposición en el CDAN-Fundación Beulas de Huesca, la realizada en la sala Puerta Gótica de la Universidad de Navarra, la exposición del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, o la muestra en Espace Art Gallery, en Bruselas, entre otras. En cuanto a las exposiciones colectivas, son treinta y tres las exposiciones que ha llevado a cabo el artista binefarense, destacando las exposiciones realizadas en la Fundación Antonio Perez de Cuenca y en Casa Elizalde de Barcelona entre muchas otras.

 

molins infantil
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.