Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ignacio Gramun nuevo director de Merco Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 31, 2020
Tema: 
Agricultura

[corrección] En el Después del Pleno Ordinario de ayer, jueves 30 de enero, se conoció el nombre del nuevo Director de Merco Fraga, Ignacio Gramunt.

Gramunt es un agricultor con dilatada experiencia en el sector, y en la propia administración pública. Ha sido presidente de Agropecuaria del Cinca, Concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Fraga y ha pertenecido al Consejo del Agua en la Demarcación Hidrográfica del Ebro.

A pesar del momento difícil que atraviesa el sector, se muestra ilusionado y optimista con este nuevo reto. Hay que estar atentos a las variantes del sector agrícola. Ignacio ha indicado que posiblemente estemos en un cambio de ciclo y hay que saber adaptarse.

El nuevo director de Merco-Fraga ha indicado su intención de trabajar para reunificar el sector y que la administración fragatina sea un punto de encuentro y referencia en el Bajo Cinca. Desea que Merco-Fraga sea útil para el sector, que no funcione solamente de mercado de fruta fresca y apuesta por reactivar proyectos como el del campo experimental, entre otros.

merco
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.