Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Hoy comienza la Semana Aragón Plataforma Logística

¿Te gusta esta página? Compártela:
Foro Pilot
logística
Fraga
empresas
Mercoequip
Fecha: 
Mayo. 17, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial
Ferias
Mercoequip

Comienzan las actividades de la Semana Aragón Plataforma Logística en la que está integrada la sesión del Foro Pilot que se desarrollará en Fraga este viernes. La primera cita es una visita al Centro Logístico Ferroviario de PLAZA y al Centro de Innovación para la FP de Aragón. Además habrá otras dos visitas durante esta semana y la próxima: Al centro de Carga del Aeropuerto de Zaragoza el viernes, y al centro Demostrador TicLogística en ITAINNOVA el próximo lunes.

Por otro lado el Foro Pilot contará con dos jornadas de conferencias y mesas redondas (una en Fraga el viernes y otra en Zaragoza el lunes) y con la Ceremonia Premio Pilot que se celebrará el martes en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La sesión en Fraga tendrá lugar este viernes a las seis de la tarde en el Castell y  estará presidida por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón. El director general de Opel España, Antonio Cobo, ofrecerá una conferencia sobre la empresa del futuro. Pero antes habr´auna mesa redonda sobre logística y oportunidades empresariales en la que participarán el director de Beckton Dickinson, Javier Pardiño; el presidente de la Confederació d’Organitzacions Empresarials de Lleida, Josep María Gardeñes; y el director general de Piensos Costa, Jorge Costa, en representación de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca y estará moderada por el director gerente del IAF, Ramón Tejedor.

Esta es la decimoséptima edición del Foro Internacional PILOT que este año se celebra bajo el lema “El futuro que viene”. El debate se centrará en la optimización de la gestión logística, integrando a clientes y proveedores en la cadena de suministro, aprovechando al máximo los avances tecnológicos como oportunidad de competitividad logística y acercando nuevas tendencias que los próximos años demandarán los mercados internacionales.

Información e inscripciones

Foro Pilot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.