Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Hallada en buen estado una mujer de 84 que se perdió ayer en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
Policía Local
Fecha: 
Ene. 30, 2017
Tema: 
Seguridad

Una mujer de 84 años desapareció ayer por la tarde en los alrededores de Fraga. Fue hallada en buen estado por unos particulares que dieron el aviso a Protección Civil. 

El operativo de búsqueda se activó a las seis y media de la tarde cuando los familiares de la desaparecida alertaron a la Guardia Civil informando de que la señora no había vuelto tras salir a pasear. Desde el cuartel se transmitió el aviso a Policía Local, Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y Protección Civil que se distribuyeron las zonas de búsqueda.

La mujer fue hallada a las nueve de la noche por unos particulares junto al muro del Río Cinca cerca del puente de la autovía A2, entre Fraga y Torrente. También se habían activado las unidades de búsqueda canina de los bomberos de la Ribagorza y el Alto Gállego, aunque no llegaron a intervenir porque la señora fue localizada antes de que llegaran a Fraga.

CaminosCaminos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.