Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Georges Ward ofrece una visita guiada por su exposición Spirits of the Jungle

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
pintura
arte
Fraga
Fecha: 
Nov. 03, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

El pintor zaragozano Georges Ward ofrece una visita guiada por su exposición “Spirits of the Jungle” que acogen las Salas Miquel Viladrich del Palacio Montcada hasta el próximo 26 de noviembre. Será hoy viernes a las cinco y cuarto de la tarde.

A través de pinturas hiperrealistas, Ward sumerge al público en un mundo mágico muy influido por el intercambio de culturas entre oriente y occidente. Pinta una naturaleza de gran realismo en las cosas concretas como hojas, plantas o aves que se mueven en unos ambientes inventados.

La exposición se puede visitar, por libre, hasta el 26 de noviembre de martes a sábados de cinco a ocho y domingos y festivos de 11,30 a 13,30 y de cinco a ocho.

Por otro lado, se puede visitar también la exposición digital de las obras presentadas al Concurso Nacional de Fotografía “Retrátame un lector”. El ganador fue el sevillano Antonio Pérez, con su obra Tokio 1. El segundo premio fue para Marina Barrafón, de Fraga, con la fotografía Tranquilitat y el tercer premio para el fragatino Jesús Mena con la obra Abriendo un libro a un mundo mejor. El ganador del premio local fue Marcial Vicente con la fotografía titulada “Un lugar” y el ganador comarcal Daniel Gallinad con “Alicia”.

 

 

exposicion montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.