Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga ya tiene cartel para las Fiestas del Pilar 2022

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 19, 2022
Tema: 
Cultura y ocio

Alfredo León Mañú, de Aoiz-Agoitz (Navarra) ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar de Fraga (Huesca) 2022

 

La Comisión de Fiestas ha seleccionado la obra “Te esperamos” para ilustrar la edición de este año. Se presentaron un total de 10 obras provenientes de diseñadores residentes en Cataluña, Valencia, Navarra, Fraga y el Bajo Cinca.

 

La comisión de fiestas del Ayuntamiento de Fraga procedió a la votación y selección del cartel de este año en la sesión celebrada el jueves 14 de abril. Se ha destacado la originalidad y vistosidad de todos los trabajos presentados este año y se ha agradecido la participación de todos los artistas.

 

Alfredo León es un profesional navarro del diseño gráfico con más de 20 años de experiencia, cuenta con cerca de 150 premios en diversas disciplinas artísticas destacando algunos carteles como los del Festival de Jazz de San Sebastián, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva o las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Pilar2022
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.