Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga se suma, por segundo año consecutivo, a la Semana Europea de la Movilidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 14, 2020
Tema: 
Cultura y ocio
Deportes

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Fraga participa en la Semana Europea de la Movilidad.

Además, el consistorio fragatino se ha unido a la campaña “Sumamos Bicis”, que impulsa la Dirección General de Cambio Climático del Gobierno de Aragón y que se engloba en la iniciativa de la Comisión Europea que ha elegido el lema “Por una movilidad sin emisiones” para este año.

 

La SEM se celebrará desde el 16 hasta el 22 de septiembre haciendo hincapié en el uso de medios de transporte no contaminantes para los desplazamientos rutinarios. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, el Club Ciclista Fraga no realizará la tradicional actividad de “El Día de la Bicicleta” para evitar aglomeración de personas. Las actividades durante esta semana serán principalmente informativas con mensajes y consejos a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de Fraga y Radio Fraga.

 

Para finalizar estas jornadas de concienciación, el viernes 25 de septiembre se realizará la actividad “Sumamos Bicis” con la colaboración de La Ciclería y el Gobierno de Aragón. En la explanada del Sotet se montará una exposición relacionada con el mundo de la bicicleta, un punto de Inspección Técnica de Bicicletas gratuito y un circuito para toda la familia, siempre manteniendo las medidas de prevención y control de aforo para evitar aglomeraciones.

sem
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.