Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga repite como sede del Foro Pilot

¿Te gusta esta página? Compártela:
Foro Pilot
Fraga
logística
empresas
Fecha: 
Abr. 26, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial
Mercoequip

Fraga será, junto con Zaragoza, sede del Foro Pilot que organiza el Instituto Aragonés de Fomento. Será un foro de debate sobre la optimización de la gestión logística, integrando clientes y proveedores en la cadena de suministro, aprovechando los avances tecnológicos y las oportunidades de competitividad y acercando las nuevas tendencias que demandarán los mercados internacionales en los próximos años.

La sesión en Fraga será el sábado 20 de mayo coincidiendo con la feria Mercoequip. Se desarrollará una mesa redonda sobre “Logística y Oportunidades Empresariales” que estará moderada por Ramón Tejedor y contará con la participación de Javier Pardiño, director de Becton Dickinson; Josep María Gardeñes, presidente de la Conderedació d’Organitzacions Empresarials de Lleida, y Joaquín Tejera, presidente de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca. La ponencia de honor correrá a cargo de Antonio Cobo, director general de Opel España y tiene como título “La empresa del futuro”. La presentará la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón. Las inscripciones pueden hacerse en:

www.aragonempresa.com/pilot20mayo

La actividad continuará en Zaragoza los días 22 y 23 de mayo con una mesa redonda sobre logística mundial y varias conferencias: sobre la sostenibilidad en las cadenas de suministro, el futuro de la cadena de suministro total e innovación y competitividad. También se celebrará la ceremonia de los premios Pilot a la excelencia logística 2017.

El programa del Foro PILOT cuenta también con cuatro visitas: Al Centro Logístico Ferroviario de Plaza y al Centro de Innovación para la FP de Aragón el miércoles 17 de mayo; al Centro de Carga del Aeropuerto de Zaragoza el viernes 19; y al Centro Demostrador Tic Logística en ITAINNOVA el 22 de mayo.

Foro Pilot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.