Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga pone en marcha la "Operación Baldosas"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 05, 2016
Tema: 
Seguridad
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga a través de su portal web www.fraga.org, ha puesto en marcha una nueva acción de participación ciudadana que pretende conocer el estado de las baldosas y desperfectos en las diversas aceras con el objetivo de mejorar el estado de las mismas y en definitiva de la propia Ciudad.

La acción que tiene como objetivo conocer el estado de las diferentes baldosas y aceras de Fraga, da inicio este lunes 04 de julio y finaliza en próximo 01 de agosto. 

Las personas que quieran participar a través del aplicativo que se ha creado en el portal web, tendrán que facilitar su nombre, correo electrónico, detallar la incidencia y la localización de la misma, así como adjuntar una fotografía del desperfecto.

Una vez que el Ayuntamiento reciba las diferentes incidencias, las agrupará por zonas y las irá solucionado.  Durante los tres últimos meses se han realizado cerca de 15 acciones de mejora del estado de baldosas y de desperfectos en las aceras, varias de ellas, han sido realizadas por empresas de la localidad y otras, por la Brigada Municipal de Obras.

Acceder al formulario

Operación Baldosas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.