Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga lleva hoy la fiesta del Día de la Faldeta a Fitur

¿Te gusta esta página? Compártela:
faldeta
Fraga
fiestas
Cultura
Turismo
Fecha: 
Ene. 20, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga presenta hoy el Día de la Faldeta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Lo hará a las seis y media de esta tarde en el stand del Gobierno de Aragón.

La presentación consistirá en la proyección de audiovisual que muestra diferentes pasajes típicos del Día de la Faldeta como “Vestim als novios”, la boda tradicional fragatina, o el homenaje a les dones de faldetes. También habrá una exhibición de la vestimenta tradicional, con las siete faldas y los peinados de rosca o picaport.        Y mañana sábado la Rondalla de la Peña Fragatina hará dos rondas por el recinto IFEMA de Madrid para promocionar el folclore, la vestimenta y el peinado fragatino.

En Fitur también participa la Comarca del Bajo Cinca para promocionar la oferta turística fluvial de la zona y posicionar al territorio como un referente del turismo de pesca y navegación. Concretamente ayer se hizo público el hermanamiento entre el Descenso Internacional del Cinca y el Descenso Internacional del Sella.

En la presentación participaron los organizadores de ambas pruebas y los presidentes de la federación internacional, española y aragonesa de piragüismo. Según la Comarca del Bajo Cinca este convenio supondrá una mayor promoción para el Descenso Internacional del Cinca. 

Fitur 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.