Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga iniciará sus Fiestas del Pilar con el tradicional coetasso

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Fraga
Fiestas del Pilar
Fecha: 
Oct. 07, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

El tradicional coetasso desde el Balcón del Ayuntamiento marcará el inicio de seis días de festejos en Fraga con unos 100 actos, entre ellos más de veinte conciertos o actuaciones musicales repartidas por diversos escenarios como el Pabellón del Sotet, el Espacio Ayuntamiento, la Carpa Comarca del Bajo Cinca u otros puntos del recinto de peñas y la ciudad de Fraga, como la Plaza de España. Allí se ha programado una actuación de jazz, un espectáculo de improvisación del fragatino Víctor Muñoz y otro de magia, así como un café concierto a cargo de la orquesta Nueva Alaska previsto para el día del Pilar.

Por otro lado, uno de los principales objetivos de Ayuntamiento, Peña Fragatina y otros organismos de cara a estas fiestas es la mejora de la seguridad, especialmente de los más pequeños, tanto en el recinto de peñas como en el resto de la ciudad de Fraga. Para ello se han limitado los accesos al parque inundable del Río Cinca, a la badina de pescadores y se ha instalado más iluminación en la parte trasera del Pabellón. Además, habrá un total de 125 personas de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada del recinto de peñas, velando por la seguridad de fragatinos y visitantes durante estas fiestas.

Y Ayuntamiento de Fraga, Peña Fragatina, Cruz Roja, Sabina Blanca, Cruz Blanca, Junior Fraga y Escultismo han puesto en marcha la campaña de concienciación y prevención Pilar Saludable. 

 

 

 

Correfocs Infantil
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.