Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga entrega las medallas de la ciudad y méritos policiales

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 03, 2021

En sesión extraordinaria de Pleno Municipal, el consistorio fragatino ha aprobado la concesión de varias medallas de la ciudad y cruces policiales.

 

Por su mérito especial en la lucha contra el Covid19, el Ayuntamiento de Fraga ha aprobado conceder la medalla de la ciudad en la categoría de plata al Grupo Covid19 del Centro de Salud de Fraga, que gestionó el Pabellón Covid19 que el Ayuntamiento de Fraga habilitó para atender a trabajadores estacionales agrícolas que no podían realizar cuarentena y confinamiento en sus domicilios durante el verano 2020. A su vez, también se otorgará la misma distinción a Guardia Civil de Fraga por el trabajo y colaboración que desarrollaron, durante los meses más complicados de la pandemia, junto a Policía Local y el Ayuntamiento de la ciudad.

 

En la categoría de bronce, el Ayuntamiento otorgará la medalla de la ciudad a Cruz Roja Española en Fraga y Cruz Blanca Fraga por el trabajo realizado en el alojamiento temporal que el consistorio fragatino habilitó en el Pabellón del Sotet durante el verano 2020 en plena crisis sanitaria, para trabajadores agrícolas que no disponían de alojamiento durante la campaña de fruta. Este galardón también reconoce el trabajo cívico que realizan estas entidades con diferentes colectivos, especialmente importante durante la crisis sanitaria del Covid19.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fraga también concederá cruces al mérito policial en distintas categorías, así como medalla, cruz, encomienda y placa al servicio por los diversos años en activo en el cuerpo a varios agentes locales.

 

Estos reconocimientos se han impulsado desde la Alcaldía del consistorio y el Equipo de Gobierno y se han basado en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Fraga y el Reglamento de Policías Locales de Aragón.

 

Se hará entrega de todos los reconocimientos en el acto de ‘Honores y Distinciones’ que el Ayuntamiento de Fraga tiene previsto celebrar el 17 de diciembre.

pleno
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.