Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga celebra la XII Semana del Comercio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
Fraga
Fecha: 
Jun. 25, 2019
Tema: 
Consumo y comercio

La Asociación de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca celebra desde ayer lunes, la 12ª edición de la Semana del Comercio, cuya programación contempla tres charlas y la Shoping Night del próximo viernes. El presidente de la asociación, Gustavo Quibus y el concejal Javier Catalán en representación del Ayuntamiento de Fraga, fueron los encargados de presentar la programación de esta semana que llega prácticamente con el inicio de la campaña de rebajas de verano. 

La primera jornada tuvo lugar ayer por la tarde con una charla sobre marketing promocional para el pequeño comercio y hoy martes se han celebrado un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, AMEPHU. Las jornadas de la Semana del Comercio se completarán el miércoles con una charla sobre “Visual Merchandising. Creando grandes marcas para pequeños comercios”.

La XII Semana del Comercio se cerrará el viernes 28 de junio con la Shopping Night, durante la que todos los comercios permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y ofrecerán grandes descuentos, promociones, música y muchas sorpresas más. Esa noche del viernes, actuará la Banda Municipal de Música Ciudad de Fraga y habrá diversos espectáculos musicales y de animación por las zonas comerciales.

 El presidente de los comercios fragatinos defendió en la presentación el comercio local, el de proximidad que considera es fundamental para una ciudad como Fraga. Por su parte, el concejal Javier Catalán indicó que el Ayuntamiento seguirá apoyando al comercio y a la asociación en todas las iniciativas que plantee. Un Ayuntamiento que considera importante apoyar y trabajar conjuntamente con el tejido comercial de la ciudad, dotándolo de herramientas e infraestructuras adecuadas para que sea un sector competitivo.

Presentación Semana del Comercio 2019
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.