Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga celebra el Día de las Bibliotecas con una exposición fotográfica, actuaciones y presentaciones de libros

¿Te gusta esta página? Compártela:
biblioteca
Cultura
Fraga
Fecha: 
Oct. 24, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Fraga se suma a las celebraciones del Día de las Bibliotecas (que se celebra oficialmente hoy 24 de octubre) con un programa cultural en el que no faltan presentaciones de libros, una exposición fotográfica, actuaciones y el tradicional concurso de fotografía Retrátame un lector.

Las actividades comenzaron el pasado viernes con el espectáculo “De Quijotes, gitanas y fregonas” de la Chaminera Encantada, y continuarán mñana martes con un espectáculo infantil de Borboleta titulado Salvad a Charles en la Biblioteca Infantil y en la Biblitoeca de Litera, Maricuela presenta Cuenteando.

La programación del Día de la Biblioteca se centra este año en la memoria histórica. El sábado 5 de noviembre hay programada una sesión de cineforum con la proyección de “El destino de Nunik”, sobre el genocidio armenio. El martes día 8 de noviembre Ramón Rubinat impartirá una conferencia sobre las claves para entender la literatura de los campos de exterminio. El viernes 11 de noviembre se inaugura una exposición  titulada Més Enllà de Mauthausen en la que se podrán ver las fotografías que hizo Francesc Boix durante su cautiverio en el campo de exterminio nazi. También se ha programado un encuentro y presentación del libro El jardín de la memoria con su autora Lea Vélez. Las actividades del día de la Biblioteca terminarán el domingo 27 de noviembre con la obra de teatro Ligeros de Equipaje de Producciones Viridiana.

Esta programación incluye el ya tradicional concurso fotográfico, Retrátame un lector. La novedad de esta edición es que las fotografías se presentarán en formato digital.

Día de las Bibliotecas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.