Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga abre las inscripciones para el concurso de escaparatismo de Navidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 14, 2023
Tema: 
Consumo y comercio

El Ayuntamiento de Fraga abre el plazo de inscripción para el concurso de escaparatismo de Navidad, que se cerrará el próximo 28 de noviembre. El objetivo de este certamen, en el que el pasado año participaron 27 comercios locales, es animar y motivar a los comerciantes de la ciudad a adornar sus escaparates de cara a la próxima campaña navideña.

Respecto a los premios, se mantendrán las cuantías de cursos anteriores con 650 euros para el primer clasificado, 450 para el segundo, 300 para el tercero y 150 tanto para el cuarto como para el quinto.

La inscripción puede realizarse llamando al teléfono 974 47 00 50 en horario de atención al ciudadano (de 9 a 14 horas) o a través del correo electrónico scarrera@fraga.org. Los escaparates objeto del concurso deberán estar preparados el miércoles 29 de noviembre a las 17:00 horas, cuando el jurado pasará a visitarlos.

El concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán, ha destacado que se trata de “una campaña clásica en nuestra ciudad que sirve para engalanar nuestros comercios”. “Junto con la iluminación navideña, hace que seamos una ciudad más atractiva y atrayente hacia los vecinos de Fraga y comarca de cara a la campaña de Navidad”, ha dicho, asegurando que “el concurso de escaparatismo también animará al público a que se acerque a los comercios y vea las creaciones de nuestros comerciantes”.

Consulta las bases de la convocatoria aquí:

bop_consurso_escaparatismo_2023.pdf

Fraga abre las inscripciones para el concurso de escaparatismo de Navidad
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.