Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Finalizan las obras de recuperación de los restos de la muralla árabe

¿Te gusta esta página? Compártela:
patrimonio
Cultura
Fraga
Fecha: 
Nov. 27, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Finalizan las obras de ercuperación de los restos de la muralla árabe que comenzaron a principios de mes. Se trataba del último vestigio de lo que fue el entorno amurallado de la ciudad de Fraga en la época bajo-medieval que se encontraba en estadio muy precario de conservación.

Los trabajos han consistido en limpiar el perímetro de la zona de actuación, trabajos arqueológicos de excavación y sondeo en el área en el que previsiblemente se encuentra la base de la torre,  consolidación y rejuntado de la piedra existente, ejecución de protecciones de las áreas arqueológicas excavadas y señalización turística. 

Las obras las ha ejecutado la empresa Hormigones Fraga por un importe de cerca de 30.000 euros y cuentan con una subvención de 18.000€ de Diputación Provincial de Huesca.

Muralla árabe
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.