Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Finalizan las obras de adecuación del antiguo edificio de Correos

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Fraga
Fecha: 
Abr. 10, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La semana pasada finalizaron las obras de acondicionamiento del Hall del antiguo Edificio de Correos, ubicado en el Paseo Barrón. Las obra civil la ha ejecutado la empresa fragatina de albañilería Domus, por un importe de 12.089€. También se han realizado trabajos de pintura e iluminación.

El pasado jueves se instaló la puerta exterior de madera, totalmente rehabilitada, los trabajos los ha ejecutado el carpintero local, Eliseo Gómez por un importe de 4.065,60€. Las obras, han consistido en mejorar el acceso y sustitución del suelo, restaurar la puerta de acceso de madera y cambios en la carpintería de aluminio, así como una reparación en la cubierta del edificio. Dicho edificio, alberga las sedes de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, Peña Fragatina y Radio Fraga.

Para el Alcalde, Miguel Luis Lapeña,  “Esta obra es una demanda que me plantearon en el encuentro anual con la Asociación Local de Amas de Casa y Consumidores, es importante mantener y mejorar el estado de los edificios municipales y más en este caso, encontrándose ubicado en el corazón del Casco Histórico” y añade, “todas las actuaciones las han realizado empresas fragatinas”.

edificio correos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.