Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Finalizadas las obras de ampliación del Cementerio Municipal

¿Te gusta esta página? Compártela:
cementerio
obras
Fraga
Fecha: 
Sep. 20, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana han finalizado las obras de ampliación del Cementerio Municipal de Fraga. Los trabajos los han ejecutado la empresa fragatina Mir - Montull, por un importe de 56.821,60€ y han consistido en la construcción de una manzana con un total de 116 nichos. La estructura se ha cerrado mediante piedra de decoración. El pavimento de la parte afectada por la obra, se ha terminado con baldosas de hormigón prefabricado de características igual a las existentes que se han asentado sobre una solera de hormigón. También se ha realizado un sistema de recogida de aguas pluviales

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de otra obra más, que aparte de ampliar el actual cementerio municipal, ha generado economías en empresas locales”.

cementerio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.