Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Finaliza el plazo para presentar propuestas de cartel anunciador de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
Feb. 23, 2017
Tema: 
Ferias

Finaliza el plazo para presentar propuestas para el concurso del cartel anunciador de la vigésimo novena edición de Mercoequip. El plazo terminará mañana viernes a mediodía.

En el cartel deberá aparecer el anagrama de Mercoequip y la leyenda “Fraga. Vigésimo novena edición. Del 19 al 21 de mayo de 2017. Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial”. El concurso está dotado con un premio de 500 euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha convocado también una nueva edición del Concurso Nacional de Fotografía, una de las actividades paralelas más tradicionales de la feria. Como en años anteriores, hay dos categorías: tema libre y Bajo Cinca, y dos premios por categoría. En la categoría de tema libre el primer premio está dotado con 450 euros y el segundo con 200 euros. En cuanto a la modalidad Bajo Cinca el primer premio está dotado con 400 euros y el segundo con 200 euros. Cada concursante puede presentar un máximo de tres instantáneas por modalidad hasta el 21 de abril.

Y hoy comienzan las primeras actividades pre feria Mercoequip. Lo hacen con una charla taller titulada “Impacta con tu stand en Mercoequip”. Será a las ocho y media de esta tarde en la sede de la Comarca y será impartida por Sisco Ramón de Sands Arquitectura. Se abordarán las claves para que los empresarios consigan que la feria sea más rentable para su negocio a través de tres objetivos básicos: que te vean, que te recuerden y que te llamen.

Cartel Mercoequip 2016
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.