Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fallece Dª Carmen Costa Cerezuela, Alcaldesa de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mayo. 01, 2022

El Ayuntamiento de Fraga ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de todos los actos. La misa funeral se celebrará mañana, 2 de mayo, a las 16h en la Iglesia San Pedro.

En la madrugada del día 1 de mayo de 2022 ha tenido lugar la triste noticia del fallecimiento de Dª. Carmen Costa Cerezuela, Alcaldesa de la ciudad de Fraga, noticia que ha conmocionado todos los corazones de los fragatinos.

Concejal del M. I. Ayuntamiento de Fraga durante la legislatura de 2015-2019 presentó su candidatura a la Alcaldía en 2019 obteniendo por primera vez el mayor y mejor resultado de la historia de su partido en las elecciones municipales, así como también por primera vez la ciudad de Fraga investía a una mujer como Alcaldesa de su ciudad.


Como Alcaldesa de Fraga nos ha demostrado que hay formas de hacer política que están por encima de cualquier aspiración personal, sabiendo transmitir su fuerza en todas sus decisiones. Mujer firme. Persona irrepetible. Capaz de renunciar a todo por el servicio a su Ciudad, Fraga. Tal y como demostró a todos los fragatinos manteniéndose fuerte y al frente en situaciones de extrema dificultad como lo fue en la pandemia de la covid19. Coincidide hoy su partida con el día de la madre y del trabajador, dos de sus muchas virtudes. Carmen Costa representa todos y cada uno de los valores de la Dona de Faldetes: fuerza, carácter, firmeza, decisión, valentía, arraigo, tradición… elevando a lo más alto, con orgullo y honor, el nombre de Fraga.

El Ayuntamiento de Fraga ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de los actos públicos oficiales organizados por el consistorio.

Queremos hacer llegar nuestras más sinceras y sentidas condolencias, apoyo y cariño en este difícil momento a los familiares de Dª Carmen Costa Cerezuela.

Se ha habilitado un libro de condolencias en el Salón de Plenos Municipal, hoy, 1 de mayo de 2022, de 17h a 21h y mañana de 9h a 13h para que todos los que lo deseen puedan dejar sus mensajes de pesar.

DECRETO TRES DÍAS DE LUTO DECRETO

carmen
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.