Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Eugenia Manzanera inaugurará mañana la quinta edición del festival Fraga T Cuenta

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
cuentos
Fraga T Cuenta
Fraga
Fecha: 
Feb. 01, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La narradora Eugenia Manzanera será la encargada de inaugurar la quinta edición del festival Fraga T Cuenta. Lo hará con una sesión de cuentos para adultos titulada “De amor y de muerte” que será mañana a las ocho y media de la tarde en el bar Zoviet.

Tras esta primera actuación, las actividades continuarán el viernes con dos sesiones de Eugenia Manzanera para los colegios en el Salón de la Comarca. El sábado a las once de la mañana Cajón Desastre ofrecerá un cuentacuentos para público familiar en el Palacio Montcada y, después, a las once y media Eugenia Manzanera presentará su espectáculo “La medicina de Jorge y unos cuentos de Roald más”. 

El domingo Gorsy Edú ofrecerá un espectáculo musical de cuentos africanos y percusión a las siete de la tarde en el Palacio Montcada. El Fraga T Cuenta contará con casi 40 actuaciones de diez contadores y en diferentes idiomas desde este jueves hasta el día 3 de marzo.

 

Eugenia Manzanera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.