Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este fin de semana se celebra la décimo tercera edición de la Fraga Lan Party

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga Lan Party
tecnología
juventud
Fecha: 
Sep. 14, 2016
Tema: 
Juventud

Este fin de semana se celebra la décimo tercera edición de la Fraga Lan Party. Este año se añade un día más al evento que abrirá sus puertas el jueves a las diez de la noche y permanecerá conectada ininterrumpidamente durante 68 horas, hasta las cinco de la tarde del domingo, en el Pabellón del Sotet. El evento contará con más de 150 participantes de 30 municipios de Aragón y Cataluña.

El Pabellón se dividirá en dos zonas diferenciadas: la zona de participantes a la que accederán los inscritos al evento, y la zona de visitantes a la que cualquier persona podrá acudir para disfrutar de las actividades organizadas. Este año se ha ampliado el número de torneos y actividades tanto para participantes como para visitantes. Además del tradicional lanzamiento de discos duros, en la zona de participantes se llevarán a cabo torneos de League of Legends, HearthStone, Split Second, Overwatch y Counter Strike. En la zona de visitante se realizará un torneo del juego para móviles Clash Royale, además de otras actividades como lucha con espadas Soft Combat y karaoke. Esta edición contará con la participación de varios profesionales del mundo del modding, impresión 3D y drones.

Fraga Lan Party 2016
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.