Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este domingo comienza la campaña de MercoFraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
fruta
Mercofraga
Fecha: 
Jun. 01, 2016
Tema: 
Agricultura

Este domingo, 5 de junio, comienza la campaña agrícola de MercoFraga. En este mercado municipal de fruta en origen, el comerciante compra directamente al productor, escogiendo las partidas de fruta que se ofertan en la zona de plaza.  Esta fruta ha sido recogida a primera hora de la mañana por lo que conserva todo el aroma y sabor característicos.

MercoFraga, facilita otros contactos comerciales utilizando ofertas de usuarios de la Lonja, antes, durante o tras su visita a nuestras instalaciones. Una de las novedades de esta campaña es el nombramiento de Sergio de Dios como nuevo director de MercoFraga. Es un empresario agrícola y ganadero con amplia experiencia en gestión de comunidades de regantes. Otra de las novedades es la mejora de las instalaciones de los muelles de carga.

El horario de Mercofraga para esta campaña es a las 12 de lunes a viernes y a las 9 de la mañana domingos y festivos, los sábados y vísperas no habrá mercado.

Mercofraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.