Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este año se han mantenido 174 kilómetros rurales

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos rurales
agricultura
obras
Fraga
Fecha: 
Dic. 05, 2017
Tema: 
Agricultura

En el año 2017 el Ayuntamiento de Fraga ha destinado un total de 170.267,91€ para el mantenimiento de 174 kilómetros de caminos rurales. Se trata de inversiones en mantenimiento de caminos rurales que mejoran toda la red municipal de caminos y además, mejoran las condiciones de trabajo del sector agrícola y ganadero de la Ciudad.

En total se han mantenido 88 kilómetros de caminos de tierra en la zona del Canal de Aragón y Cataluña, Huerta y Omprios de Miralsot; y 86 kilómetros de caminos de asfalto en la zona del Canal de Aragón y Cataluña, Huerta y Omprios de Miralsot.

Desde el inicio de la legislatura en 2015, la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Fraga, ha ido incrementando  cada año las partidas para el mantenimiento, conservación y asfaltado de los caminos rurales en el término municipal de Fraga, así como la ejecución de nuevos kilómetros de asfalto.

Caminos rurales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.