Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Esta semana finalizan las obras de la remodelación del antiguo Edificio de Correos

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Fraga
Fecha: 
Feb. 14, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana finalizarán los trabajos de la obra civil del acondicionamiento del Hall del antiguo Edificio de Correos.  Las obras, se han adjudicado a la empresa fragatina de albañilería Domus, por un importe de 12.089€. Una vez finalizada la obra de albañilería, se iniciaran los trabajos de pintura e iluminación.

También se está trabajando en la rehabilitación de la puerta exterior de madera, adjudicada al carpintero local, Eliseo Gómez por un importe de 4.065,60€. Las obras, han consistido en mejorar el acceso y sustitución del suelo, restaurar la puerta de acceso de madera y cambios en la carpintería de aluminio, así como una reparación en la cubierta del edificio.

Dicho edificio, alberga las sedes de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, Peña Fragatina y Radio Fraga. Para el Alcalde, Miguel Luis Lapeña,  “Esta obra es una demanda que me plantearon en el encuentro anual con la Asociación Local de Amas de Casa y Consumidores, es importante mantener y mejorar el estado de los edificios municipales y más en este caso, encontrándose ubicado en el corazón del Casco Histórico” y añade, “todas las actuaciones las han realizado empresas fragatinas”.

edificio correos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.