Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Esta semana comienzan las obras del talud de la Carretera de Fraga – Massalcoreig

¿Te gusta esta página? Compártela:
Massalcoreig
carretera
Fraga
Seguridad
Fecha: 
Mar. 27, 2017
Tema: 
Seguridad
Urbanismo y obras públicas

Esta semana empiezan los trabajos de acondicionamiento del talud de la Carretera Massalcoreig, unos trabajos que ejecutará Diputación Provincial de Huesca, en la línea de colaboración que mantiene con los Ayuntamientos.

Los trabajos tendrán una una duración de dos a tres meses y consisten acondicionar el actual talud, que está provocando muchos desprendimientos e importantes riesgos para las personas que circulan por la zona. En la primera fase se buscará roca estable para tumbar el actual talud. Se va a trabajar para mejorar la zona de la Carretera, delimitando y asegurando futuros desprendimientos que puedan ocasionarse en un futuro.

Durante estos últimos meses, el Ayuntamiento de Fraga ha estado trabajando con los propietarios de las fincas de la parte superior al talud, con el objeto de cerrar expropiaciones de terreno y obtener la autorización de ocupación de la finca, para realizar los trabajos accediendo por la parte superior.

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha señalado que “se trata de una obra muy importante y compleja, que va a permitir mejorar notablemente en la seguridad de la circulación de una carretera con mucho tráfico, entre vecinos de Fraga y de Massalcoreig”.

Massalcoreig
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.