Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Esta semana comienza la programación del Estiu al Carrer

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
verano
Fraga
Fecha: 
Jun. 19, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Una fiesta de la espuma en los Jardines Juan Carlos I será el pistoletazo de la programación del Estiu al Carrer del Ayuntamiento de Fraga. Será el miércoles a las cinco y media de la tarde aunque la inauguración oficial de la programación será el espectáculo ulterior de la compañía Tiritirantes, el jueves día 22 a la salida de la biblioteca Gianni Rodari.

La programación del Estiu al Carrer mantiene su principal apuesta: los espectáculos de calle bajo el título Arts al Carrer,  con diez actuaciones los jueves, en diferentes escenarios al aire libre de la ciudad. Habrá también sesiones de cine los viernes, fiestas y verbenas y recorridos o salidas. En total, son más de treinta actividades entre las que no faltarán la observación de la lluvia de estrellas en Cardiel, el XXIII Encuentro de Bolillos, el Fil a Fil a la Fresca y las actuaciones del Festival Internacional de Folclore JAMINFEST.

Por otro lado, desde el 6 de julio estará en funcionamiento la Bibliopiscina en las piscinas municipales de La Estacada, que contará con actos de animación a la lectura todos los miércoles por la tarde.

 

 

Fiesta espuma
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.