Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

En la obra de reurbanización de Calle Santa Inés se han instalado la toma de gas para futuras conexiones

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Ene. 14, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana continúan las obras de reurbanización de las Calles San Pablo y Santa Inés. Durante la semana pasada han finalizado los trabajos de saneamiento y como novedad en la obra se han instalado las tomas de gas existentes en Calle Mayor, se han derivado hacía Calle Santa Inés, con el objetivo de tenerlo previsto para futuras conexiones y de esta manera, se mejora y aumenta la conexión de gas en el Casco Histórico.

Las obras los ejecuta la empresa Inmobles Shopping 2016, SL, por un importe de 40.583,48€ y cuentan con una subvención de 38.958,42€, correspondiente al Plan Provincial de Obras de Diputación de Huesca. Para el Alcalde de la Ciudad, Miguel Luis Lapeña,  Se trata de una actuación que mejora los servicios al Casco Histórico, principalmente teniendo en cuenta en un futuro la conexión de gas”.

 

 

 

 

OBRAS
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.