Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

En Fraga la Fibra Óptica da cobertura a 6.238 viviendas, locales y empresas del casco urbano

¿Te gusta esta página? Compártela:
fibra óptica
Fraga
Fecha: 
Mar. 25, 2019
Tema: 
Consumo y comercio
Desarrollo empresarial

Fraga ha apostado por acercar las nuevas tecnologías a sus conciudadanos con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida con herramientas útiles en la vida cotidiana.  La conexión a internet por fibra óptica ha mejorado considerablemente durante este último mandato y permite trabajar con gran rapidez en entornos multimedia, mejorando la calidad tecnología de la Ciudad.

La empresa Masmovil decidió desplegar la fibra óptica por nuestra ciudad y en la actualidad  ofrecen su cobertura en 135 calles y  hay  en cobertura 6.238 viviendas, locales y empresas en el núcleo urbano de Fraga de un total de 6.602 que tiene INE (95% de las viviendas cubiertas).

Para el Concejal de Desarrollo Económico, Ricardo Alcañíz, destaca “A la importancia de poder contar con fibra óptica en las viviendas se une además  y no podemos obviar que es una herramienta fundamental para los comercios e industrias instaladas en nuestra ciudad, que trabajan diariamente en red y  les permite mejorar el espacio on line de sus negocios, muestra de ello es la gran acogida y  el significativo aumento de elementos tecnológicos y TIC que se presentan en las subvenciones  que anualmente lleva a cabo la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga”.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.