Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El recinto de ferias y la plaza de toros portátil del Pilar estrenarán ubicación

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Pilar
Urbanismo
Seguridad
inundabilidad
Fecha: 
Jul. 18, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Seguridad
Urbanismo y obras públicas

El recinto de atracciones de ferias y la plaza de toros portátil estrenarán nueva ubicación durante las próximas Fiestas del Pilar que se celebran del 10 al 15 de octubre. El Real Decreto 638/2016, aprobado el 26 de diciembre de 2016, por el Gobierno Central – Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, califica las zonas en las que se instalaban hasta ahora como zonas de flujo preferente e inundable, lo que imposibilita que alberguen equipamientos que supongan "grandes aglomeraciones de población".

Por ese motivo, Peña Fragatina y Ayuntamiento de Fraga, han decidido trasladar la plaza de toros portátil y el recinto de atracciones de ferias a la zona de los Juzgados, un terreno que no es inundable y que los dos propietarios particulares han cedido para el desarrollo de estas actividades.

Desde el Ayuntamiento se quiere destacar y agradecer el entendimiento con Peña Fragatina, que ha visto esta situación como una nueva oportunidad de agrupar a más personas. El recinto de ferias estará cerca de la plaza de toros, lo que supondrá la presencia de un mayor número de público y un espacio mejor comunicado con la comarca.

Además, está previsto adecuar zonas de aparcamiento en los dos solares y el Ayuntamiento reforzará el transporte público al nuevo recinto de ferias y plaza de toros con el bus urbano.

plaza toros
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.