Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Palacio Montcada estrena sala de lectura

¿Te gusta esta página? Compártela:
biblioteca
lectura
libros
Fraga
Fecha: 
Nov. 23, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha un nuevo modelo en la Biblioteca Municipal del Montcada que apuesta por promocionar la biblioteca como un punto de encuentro y reunión y no simplemente como un almacén de libros. Por ello, se ha creado una nueva sala orientada al fomento de los grupos de lectura que se ha estrenado con un taller de lectura en inglés y donde pronto se pondrá en marcha otro taller  de lectura en francés. Además, la sala infantil también cuenta con diferentes talleres de animación a la lectura.

Para adecuar dicha sala y convertirla en un espacio más moderno y adaptado a los nuevos, el Ayuntamiento ha invertido algo más de 14.000 euros en mobiliario. Además se ha modificado toda el área de recepción de la biblioteca y se ha instalado una gran estantería con todas las novedades.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento explican que los presupuestos municipales de 2018 que planteará el equipo de gobierno, recogen una ampliación del horario de dos bibliotecarias para reforzar el servicio en la Biblioteca Municipal y en los barrios de Miralsot y de Litera; y también una partida para seguir ampliando el mobiliario y adecuar el espacio del fondo local.

Palacio Montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.