Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Palacio Montcada acogerá una exposición de Georges Ward

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
arte
pintura
Fraga
Palacio Montcada
Fecha: 
Oct. 02, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Este jueves se inaugura la exposición de Georges Ward que acoge el Palacio Montcada. Es un artista nacido en Zaragoza, de padre libanés y madre española, que desde muy temprana edad practica el dibujo y la pintura inspirándose, principalmente, en la mitología y la naturaleza.

A través de sus pinturas hiperrealistas sumerge al público en un mundo mágico y de gran belleza, muy influido por el intercambio de culturas entre oriente y occidente, a causa de sus estancias en oriente medio. Pinta una naturaleza de gran realismo en las cosas concretas como hojas, plantas o aves que se mueven en unos ambientes inventados.

La muestra estará compuesta por más de 90 obras de diferentes tamaños en las que podrán descubrirse miles de plantas, flores, pájaros e insectos con los que el autor quiere recordar la importancia de cuidar la naturaleza y mantener y preservar el planeta.

La exposición se inaugurará el jueves a las siete y media de la tarde y se podrá visitar, en el horario habitual, hasta el 26 de noviembre.

exposicion montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.