Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Memorial Santiago Beltrán apuesta por el fútbol base local en su XXI edición

¿Te gusta esta página? Compártela:
deporte
fútbol
fútbol base
Fecha: 
Ago. 26, 2016
Tema: 
Deportes
Juventud

El Memorial Santiago Beltrán apuesta por el fútbol base local y comarcal y por otros equipos juveniles de la zona. Es la principal novedad de esta vigésimo primera edición del Torneo de Fútbol Juvenil que se celebrará este fin de semana en el Campo de Fútbol de la Estacada .

En esta edición participarán, además del Fútbol Base Fraga, la Sociedad Deportiva Huesca, el Lleida Esportiu y el Atletic Segre. Miguel Luis Lapeña explicó en la presentación que Ayuntamiento y Comarca han optado por este cambio por varios motivos, pero que el principal es la apuesta por el fútbol base local y comarcal. 

Por su parte, el técnico de deportes, Jordi Esteve, destacó el nivel de todos los equipos participantes e hizo hincapié en la posibilidad de disfrutar de los jugadores de Fraga y comarca.

Las dos semifinales se jugarán el sábado a las cinco y a las siete de la tarde, el domingo a las cinco se disputará el tercer y cuarto puesto y a las siete de la tarde, la gran final. Además, este año la entrada será gratuita. 

Memorial Santiago Beltrán
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.