Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Justicia de Aragón atiende consultas en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Justicia de Aragón
Aragón
Fraga
Fecha: 
Abr. 28, 2016

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, se ha desplazado esta mañana a Fraga, en una nueva sesión de la oficina móvil con la que la institución se desplaza una vez al año a las comarcas aragonesas, para recibir las quejas y sugerencias de los ciudadanos.

El Justicia ha tenido seis citas esta mañana en la sede de la Comarca del Bajo Cinca. Antes se ha entrevistado con el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña y con el presidente de la Comarca, José Evaristo Cabistañ.

En su encuentro posterior con los medios de comunicación, Fernando García Vicente ha repasado también las quejas y sugerencias que le presentaron en la comarca el año pasado. Fueron un total de 14 quejas y 10 sugerencias. La mayor parte fueron en Fraga y hubo también dos quejas en Velilla de Cinca y otras dos en Mequinenza.

El Justicia tramitó quejas y sugerencias de diversa índole. Así ha recordado la petición al Ayuntamiento de Fraga para que el autobús urbano llegase al casco histórico de Fraga, y algunos problemas por filtraciones de agua. En Velilla de Cinca se trataba del control de la contaminación acústica, en Mequinenza se produjo un problema por el alto precio de un recibo de agua provocado por una filtración y en Belver, el Justicia llamó la atención por la situación del tanatorio municipal junto a la residencia de la tercera edad.

También se trasladó al Ayuntamiento de Fraga, algunas sugerencias de carácter general, como la necesidad de que se dé una normativa común para las escuelas de educación infantil públicas, con independencia de que sean municipales o del Gobierno de Aragón y que se suprima el impuesto de plusvalías en el caso de producirse una dación en pago al resolverse un contrato hipotecario. El Justicia también recibió quejas por las listas de espera en las consultas de oftalmología y dermatología en el Centro de Salud de Fraga.

 

El Justicia de Aragón visita Fraga
El justicia de Aragón visita la Comarca del Bajo Cinca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.