Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Institut Musical Comarcal celebra la festividad de Santa Cecilia

¿Te gusta esta página? Compártela:
música
Santa Cecilia
banda
Fraga
Fecha: 
Nov. 22, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

El Institut Musical Comarcal celebra la festividad de Santa Cecilia con dos eventos importantes. El primero será hoy, coincidiendo con el día de la patrona. A las ocho de esta tarde el Castell de Fraga acogerá la entrega de Diplomas de Grado elemental a los alumnos que han completado los cuatro cursos del currículo. Y seguidamente se ofrecerá una audición de alumnos de las distintas especialidades de instrumento.

Por otro lado, el sábado día 25 de noviembre a las 20 horas en el Castell de Fraga se ofrecerá un Concierto por la Banda Municipal de Fraga y la incorporación de nuevos músicos tras el tradicional acto previo de pasacalles por distintos puntos de Fraga y recogida de los nuevos componentes en sus casas.

Este año son diez músicos los que van a incorporarse por primera vez a la banda en las especialidades de viento madera, viento metal y  percusión.  La banda alcanza así el número más elevado de componentes en su historia. 

Institut Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.