Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El IAJ recupera el programa Actividades en vacaciones con la organización de siete campamentos

¿Te gusta esta página? Compártela:
verano
juventud
Aragón
Fecha: 
Mayo. 23, 2017
Tema: 
Juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) recupera este año el programa “Actividades en Vacaciones” que ofrece diferentes opciones de aprovechamiento educativo del tiempo libre.

La oferta se compone de una total de siete actividades con diferentes temáticas (cine, montaña, aventura y náutica) que se llevarán a cabo tanto en Aragón como en otras Comunidades gracias a un intercambio de plazas.

El número de plazas disponible es de 167, de las que 70 corresponden a actividades en Albarracín, Benasque y El Pueyo de Jaca, y el resto (97 plazas) para campamentos en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco.

El sistema de reserva de plazas es similar al utilizado en los campos de trabajo, a través de reserva telefónica y las plazas disponibles se verán en tiempo real a través de la web del IAJ (http//juventud.aragon.es).

La inscripción debe realizarse los días 30 y 31 de mayo de 9.00 a 19.00 horas y los interesados pueden consultar toda la información en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud.

Campamentos IAJ
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.