Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Grupo HERALDO DE ARAGÓN, en la gala de los III Premios Aragón en la Red, hace entrega al Ayuntamiento de Fraga del Premio Google a la mejor Web de Administración Pública

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 21, 2016
Tema: 
Radio Fraga

El acto de entrega del premio, se celebro ayer miércoles en el CaixaForum de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fraga, estuvo representado por el Concejal de Desarrollo Económico, Ricardo Alcañiz y por la Concejal de Cultura, Marta Cabrera.

El Ayuntamiento de Fraga, ha recibido el Premio Google a la mejor web de Administración Publica, por su Portal Web www.fraga.org.

Recogió el galardón, Ricardo Alcañiz, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fraga, quien agradeció a Hiberus y a la empresa fragatina Soluciones Informáticas Alejandro Chueca, por su apoyo en la creación de la web y felicitó a los usuarios por haber conseguido en muy pocos meses que se haya convertido en un canal de comunicación “interactivo y participativo”.

Ricardo Alcañíz, tambien hizo una mención especial a todo el personal del Ayuntamiento, Secretaria y Equipo, que han hecho posible este proyecto innovador y los empleados municipales del área de Alcaldía y de Radio Fraga, que cada día trabajan para mejorar y actulizar el portal web.

Cabe recordar que el Portal Web www.fraga.org, se puso en marcha el pasado 18 de abril de este año.

III Premios Aragón en la Red
III Premios Aragón en la Red
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.